jueves, 30 de enero de 2014

Confía PRD resultados de Estrategia Nacional Antisecuestro: Aureoles

FUENTE: NOTICIAS MVS/ NOTIMEX.

Silvano Aureoles, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, señaló que el secuestro es un problema "terrible y que la gente, más que anuncios mediáticos, lo que espera son resultados".

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, expresó su confianza en que la Estrategia Nacional Antisecuestro, presentada por el gobierno federal, tenga resultados exitosos y no se trate sólo de anuncios mediáticos.

En conferencia de prensa, que se realizó en el marco de la IV reunión plenaria de su bancada que se realiza en el puerto de Acapulco, señaló que el secuestro es un problema "terrible y que la gente, más que anuncios mediáticos, lo que espera son resultados".

"Esperamos que con esta nueva reestructuración existan resultados, porque el secuestro aterra a los ciudadanos", expresó.

Por separado, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, quien también asiste a la plenaria de sus diputados, planteó la necesidad de una estrategia especial específica para combatir el secuestro.

Manifestó que la comisión de dicho delito ha ido en aumento, por lo que consideró necesario que haya una nueva estrategia de combate a la delincuencia organizada, y se afinen los mecanismos de inteligencia policiaca-militar, para atacar la inseguridad en su conjunto.

"Deseamos, por supuesto, por el bien de la sociedad mexicana, que ahora esta unidad recién creada, pues tenga éxito, pero también para que tenga éxito, el Estado mexicano, el gobierno federal, debe cambiar su propia estrategia de combate a la delincuencia organizada", dijo.


Es por ello que se proponen estas modificaciones al marco jurídico del IMSS, y de aprobarse esta reforma se privilegiará el interés superior del menor, como así lo manifiesta el artículo cuarto de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario