viernes, 17 de enero de 2014

“Beso los pies a EPN si encarcela al 1, 2 y 3 de ‘Los Templarios’”: sacerdote de Apatzingán

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

“Aquí sé cómo más la iguana, cómo corre el agua, sabemos cómo está todo. Tenemos la fuente de la gente", reveló el padre quien pidió que el operativo de seguridad en la Tierra Caliente no se vuelva un "show mediático".

Debido a la violencia en la Tierra Caliente, el sacerdote de Apatzingán, Gregorio López, oficia misa desde octubre pasado con chaleco antibalas y siempre trae guardaespaldas.

En entrevista para el diario El Universal, revela la situación en la zona: “Aquí sé cómo masca la iguana, cómo corre el agua, sabemos cómo está todo. Tenemos la fuente de la gente. Sabemos cuántos muertos y secuestros hay. Cuántos ranchos han robado, qué ministerios públicos, notarios y policías están con ellos. Sabemos la corrupción que hay en la presidencia municipal”.

Y lanza un reto al gobierno federal: “Le digo a Enrique Peña que le beso los pies el día que tenga en la cárcel a Nazario Moreno, a Enrique Plancarte Solís y a Servando Gómez Martínez. No agarren al Chiclano (Joaquín Negrete), él es el mil de Los Templarios. Agarren al 1, al 2 y al 3 y le beso los pies”.


En ese sentido, pidió no hacer un “show mediático” del operativo de seguridad en la zona, que pactó el gobierno federal con el estatal. “En 2010 llegaron muchos y montaron un espectáculo pero no cambió nada”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario