lunes, 6 de enero de 2014

Atacan con bombas molotov agencia de autos y oficinas de la SCT en Insurgentes Sur

FUENTE: NOTICIAS MVS.
AUTOR: JUAN OMAR FIERRO.

Una agencia automotriz de la marca Nissan y la planta baja de un edificio que alberga a la SCT fueron atacadas con cuatro bombas molotov alrededor de medianoche, revelaron fuentes de la PGJDF.

Una agencia automotriz de la marca Nissan y la planta baja de un edificio que alberga a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fueron atacadas con cuatro bombas molotov la medianoche de este lunes, revelaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Tras el suceso ocurrido en la esquina de Insurgentes Sur y calle Detroit, colonia Nochebuena en el perímetro de la Delegación Benito Juárez,  dos hombres y una mujer  fueron detenidos por elementos de la Policía capitalina.

Los otros tres participantes en el ataque incendiario, se dieron a la fuga por calles de la misma colonia, de acuerdo con testigos.

Los sospechosos fueron capturados en la esquina de Porfirio Díaz e Insurgentes de la misma colonia y posteriormente  trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público para ser interrogados.



En total, resultaron dañados seis vehículos, entre ellos un Ford Fiesta blanco con placas 578-UST.

Por considerar que se trata de un caso de alta prioridad, la Procuraduría capitalina se reservó la identidad de los tres detenidos.


Por ser un ataque del tipo que perpetran organizaciones de corte anarquista, el asunto quedo a cargo del Director de la Unidad de Protección Ciudadana Nápoles, José Trinidad de Gante Ferral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario