miércoles, 29 de enero de 2014

Ataca gobernador Borge a corresponsal de Proceso; lo vincula con narcomenudista preso

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

CANCUN, Q. Roo. Las redes sociales al servicio del gobernador Roberto Borge empezaron a vincular la noche de ayer martes al corresponsal de Proceso, Sergio Caballero, con un narcomedudista detenido en días pasados en la región (colonia) 95.

César Mortera, cabeza del Movimiento Nacional Cibernautas de Quintana Roo, que coordina los “trolles” y “boots”, al servicio de Borge, divulgó una serie mensajes en que vinculan al corresponsal de Proceso con Yazbet Ramos Ávila el “Bacho”, detenido en días pasados por posesión y venta de drogas.

El coordinador de los cibernautas borgistas envió los siguientes mensajes:

#UltimaHora vecino y compadre de @secaballero37 apodado el “Bacho” fue detenido en la región 95 por narcomenudeo en #Cancún @revistaproceso

#UltimaHora @secaballero37 y Yazbet Ramos Avila el “Bacho” se reunían a menudo en el domicilio de ambos junto a sus esposas a brindar.

#UltimaHora el compadre de @secaballero37 el famoso “Bacho” ha estado involucrado en hechos delictivos desde hace varios años.

#UltimaHora el “Bacho” compadre de @secaballero37 fue preso por 3 años por robo a la secundaria #19 en #Cancún y ahora detenido por drogas.

#UltimaHora de igual manera hermanos dl “Bacho” estuvieron en la mira dl crimen organizado donde uno solo pudo salvar su vida @secaballero37

Los mensajes fueron replicados por “boots”, de cuentas clonadas, entre otras, de dirigentes del PRD y el PAN así como “trolles” priistas.

Estos ataques contra el corresponsal de Proceso, ocurren horas después de que un automóvil embistió al periodista Javier Vite, en el centro de Cancún.


Compañeros de Vite, un abierto crítico del gobernador Borge, sostienen que fue un “accidente intencionado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario