jueves, 9 de enero de 2014

Anarquistas y estudiantes marchan por la liberación de Mario Gónzalez

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0 (REDACCIÓN)

(08 de enero, 2014).- Anarquistas, organizaciones de defensa de los derechos humanos y estudiantes, iniciaron una marcha del Ángel de la Independencia con dirección a la Plaza de la Constitución del Distrito Federal, para pedir la liberación de Jorge Mario González, detenido desde el pasado 2 de octubre cuando se dirigía a la concentración de Tlatelolco.

El contingente compuesto por alrededor de 30 personas, fue seguido por cerca de 100 elementos del cuerpo de granaderos capitalinos y alrededor de 10 integrantes de la Comisión de Derechos Humanos local.

Los carriles de Paseo de la Reforma donde marchan los inconformes, fueron cerrados y se les advirtió que no se les dejarían llegar a su destino. Una vez más, los inconformes que al principio llegaron con la cara descubierta, se la cubrieron cuando notaron la presencia policiaca y medios de comunicación.


La marcha donde aparecieron nuevamente manifestantes inconformes, se realiza en el contexto de la “Semana de solidaridad nacional e internacional con Mario González y los demás procesados políticos”, que incluirá movilizaciones, intervenciones artísticas y jornadas de información promovida por el movimiento libertario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario