jueves, 9 de enero de 2014

Abandonan tres cabezas de presuntos “zetas” en el puerto de Veracruz

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

MÉXICO, D.F. El cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó tres cabezas humanas de presuntos miembros del grupo criminal “Los Zetas” en la parte posterior del motel Venus, en el puerto de Veracruz.

El hallazgo fue descubierto alrededor de la medianoche del miércoles. Las autoridades del operativo “Veracruz Seguro” encontraron el siguiente mensaje: “Esto le pasará a todos los mugrosos Z que anden robando y secuestrando a gente inocente… atentamente. CJNG”.

Las cabezas humanas –aún sin identificar por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo)-, fueron depositadas sin que ningún vecino o autoridad policiaca se diera cuenta.

La parte trasera del motel Venus se encuentra en la calle Campesinos de la colonia Cándido Aguilar, a unas cuantas cuadras de la Central de Autobuses de Veracruz y de la zona centro de esta ciudad.

Las cabezas fueron depositadas sobre un automóvil compacto color blanco, sin placas, el cual dejaron estacionado afuera del motel.


Fueron vecinos de la colonia Candido Aguilar quienes notificaron del hallazgo a las fuerzas armadas y reportaron el hecho en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario