El Dragonario: 02/04/13

lunes, 4 de febrero de 2013

Las turistas Violadas en un Búngalo de Acapulco fueron sorprendidas dormidas por grupo de hombres armados

Fuente: SinEmbargo.mx
Por: Redacción SinEmbargo

Ciudad de México, 4 de feb (SinEmbargo).– Siete turistas, seis españolas y una mexicana, fueron violadas en la zona turística de Acapulco por sujetos armados que irrumpieron al interior de sus habitaciones de un bungaló (casa de tiempo compartido) en donde se hospedan, confirmaron autoridades. Se reporta que seis hombres fueron además despojadas de sus pertenencias. Los hechos sucedieron en el kilómetro 32 de la carretera de Barra Vieja, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, cuando en la madrugada entre seis y 10 sujetos armados y encapuchados ingresaron a las habitaciones de las turistas, quienes dormían, y abusaron sexualmente de ellas. Tras la agresión, los sujetos

Anonymous publica datos de más de 4.000 ejecutivos bancarios de EE.UU.

FUENTE: CUBADEBATE.

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous publica datos privados y de acceso a cuentas de más de 4.000 ejecutivos bancarios estadounidenses como parte de su operación denominada Last Resort (Último Recurso).

Tras los ataques a sitios web del Gobierno de EE.UU. la semana pasada, el grupo continúa con su operación Last Resort, que busca reformar la Ley de Fraude y Abuso de Computadoras al amparo de la cual fue acusado Aaron Swartz, el conocido activista que abogaba por la libre información en la Red y que, tras un proceso que le dejó en la ruina, cayó en una profunda depresión y se suicidó el pasado 11 de enero.Así, este domingo el grupo de ‘hacktivistas’ difundió la información de acceso y los datos privados de más de 4.000 cuentas de ejecutivos bancarios estadounidenses.


EPN echa la bolita de combatir corrupción a gobiernos locales

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA (3 DE FEBRERO DEL 2013).

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, le echó la bolita del combate a la corrupción a los gobiernos locales.

En entrevista con el semanario alemán Der Spiegel, Peña fue cuestionado sobre cómo se puede creer en él ahora si ninguno de sus predecesores luchó con efectividad contra la corrupción a pesar de haberlo prometido.

La respuesta de Peña Nieto fue:

"No se trata sólo de que el Presidente sea el único responsable, los gobiernos locales deben cooperar también. Estamos dispuestos a ayudarlos."

Además, el semanario alemán le preguntó por qué deberían creer los mexicanos que con el regreso del PRI no regresará la vieja conducta autoritaria. La respuesta de Peña Nieto fue:

"Ya no hay espacio para los mecanismos del pasado. El PRI se ajustará a las reglas democráticas como cualquier otro partido."

Esto a pesar de la represión que desató el PRI el primero de diciembre en San Lázaro contra manifestantes. 

36 muertos es el saldo final de la explosión en Pemex; Terminan rescate

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

36 muertos es el saldo final de las labores de rescate en la Torre de Pemex.

De acuerdo con Reforma, la Secretaría de Gobernación ordenó terminar el rescate luego de que se encontró al último cadáver entre los escombros.

La última víctima mortal encontrada entre los escombros es Luis Ojeda Olguín.

Sin embargo, al no haberse confirmado aún si un cuerpo en el Semefo es de la señora María de la Luz Canales Gutiérrez, de no ser de ella los restos se reiniciarían las labores de rescate.

El gobierno federal aún no ha dado a conocer las causas de la explosión en el edificio B2 de la Torre de Pemex que dejó un saldo de 36 muertos y más de 121 heridos. 

EPN fallido: 7 muertos tras ataques en Tamaulipas

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

Siete muertos y un menor herido es el saldo de dos ataques a dos expendios de cerveza en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con El Norte, los hombres armados atacaron a los expendios Super Plus carmen y Modelorama la noche del sábado.

En el primer ataque, en el cruce de Ocampo y Guitiérrez, cuatro hombres perdieron la vida y un menor quedó herido.

En el segundo ataque, en Dr. Mier y Aquiles Serdán, dos personas murieron y una más murió al ser trasladada al hospital.

Hasta el momento los responsabls no han sido detenidos ni se conocen sus identidades.
 

Testimonios de la Expropiación Petrolera

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA (3 DE FEBRERO DEL 2012)
AUTOR: LIC. MEFISTÓFELES SATANÁS.

Si los pueblos NO recuerdan su historia cualquier hijoeputa le ve la cara de pendejo.



Inmediatamente después del anuncio de la expropiación petrolera decretada por el general Lázaro Cárdenas, se reunió de emergencia el gabinete del gobierno de su majestad británica. La expropiación había mandado a la chingada a empresas británicas muy importantes, como El Águila. Era inaceptable que unos indios trataran así los intereses de los súbditos de su majestad. ¡El ejemplo podía cundir en las colonias del imperio! Había que escarmentarlos.

En el curso de la reunión, el primer ministro, Sir Neville Chamberlain, decidió que la flota británica partiera de Scapa Flow. Iría encabezada por el acorazado mas poderoso del mundo en esos momento, el Hood, un coloso de 40,000 toneladas con 8 cañones de 15 pulgadas. Acompañarían al Hood el crucero Dorsetshire y buques de apoyo. El plan era que la flota entraría en el Coatzacoalcos, bombardearían Minatitlan, y desembarcaría una brigada de los Royal Marines para tomar la refinería.

El almirantazgo objeto. El Hood estaba programado para entrar a los astilleros de Clyde para llevar a cabo el refuerzo de la armadura que cubría sus pañoles de municiones. Por error de diseño el Hood era vulnerable en ese punto. ¿No podrían mandar otro buque en lugar del Hood?

El PRIAN quiere implantar el estado de sitio

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA
AUTOR: MEFISTÓFELES SATANÁS.

En la "inteligencia" militar NO se puede decir a ciencia cierta que puede hacer el enemigo sino que se establece cuales son sus capacidades y motivaciones para actuar de cierta manera. El estado mexicano bien tiene la capacidad de forzar, a base de terrorismo de estado, la implantación del estado de sitio. Su motivación es que entonces NO pueden haber protestas contra la privatización de PEMEX y le pueden entregar esa paraestatal a sus patroncitos chulos extranjeros en santa paz, sin rojillos mentándoles la madre en la calle o Adelitas jodiendolos. Ellos vieron lo que paso en el 2008 y no quieren pasar por lo mismo. ESPEREN ENTONCES MAS BOMBAZOS PARA FORZAR LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE SITIO O SUSPENSIÓN DE GARANTÍAS INDIVIDUALES. Jav a nais dei. 

Explosivos C-4 en Pemex: El rumor que todos quieren

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

Da la impresión de que todos quieren que a fuerzas la explosión ocurrida en Pemex haya sido un atentado hecho con explosivos.

Lo quieren los voceros de la derecha, como Ciró, los elementos más radicales de la izquierda en redes sociales; lo quiere Proceso y lo quiere Stratfor.

Todos con objetivos distintos, desde luego. La izquierda para atacar a la derecha, y la derecha para atacar a la izquierda. Pero al parecer, nadie para esclarecer lo ocurrido. Mire usted:

Los primeros en jurar y perjurar que había sido un "bombazo" en Pemex fueron, desde luego, los twitteros de izquierda. Que para que el PRI tenga pretexto para privatizar Pemex; que fue como las torres gemelas; que si la doctrina del shock (como si no estuviéramos ya acostumbrados a este tipo de cosas).

Un mejor uso para los grupos de "autodefensa": Vigilar el voto

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

Lo leo en Reforma y de plano no lo creo.

Un grupo de los llamados "de autofedensa" de Guerrero le dispararon a una pareja de turistas del DF que viajaron a la playa del municipio Copala, pero que no se quisieron parar en un reten que pusieron los "autodefensa" en la comunidad de Las Mesas, del municipio de San Marcos.

Pero lo que encontré más increible fue que los turistas, de acuerdo con un representante de este grupo de "autodefensa" "reconocieron que cometieron un error al no detener el vehículo en que viajaban"?

¿Qué? ¿"Error"? ¿Y por qué tiene que hacerle caso la gente a cualquier retén que ponga quien se le pegue la gana en en el país?

Válgame. Si en la izquierda no estamos de acuerdo con los retenes de los militares, mucho menos deberíamos estar de acuerdo con que en cualquier pueblo al que se le antoje obligarnos a detenernos lo haga.

¿Y a @ManceraMiguelMX por qué le quieren achacar lo de Pemex?

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

Cuando algo ocurre en un edificio federal en la Ciudad de México, el principal responsable es el gobierno federal. El gobierno del DF puede intervenir si se lo solicitan o si es una emergencia, pero el principal responsable es gobierno federal.

En el caso de la explosión en la Torre de Pemex el GDF hizo lo que le correspondía al enviar a Protección Civil y a los bomberos de inmediato. Vaya, el Jefe de Gobierno del DF llegó primero que Enrique Peña Nieto.

Pero resulta que uno de los aduladores de Peña Nieto en la derecha pretendió quemarle incienso a Peña Nieto alegando que tanto él como Mancera pasaron la "prueba del fuego" con Pemex.

Hasta Bravo Mena admite que el PAN es lo mismo que el PRI... pero mal hecho

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

En una entrevista para El Universal, el ex dirigente nacional del PAN -y ex secretario particular de Felipe Calderón- Luis Felipe Bravo Mena, declaró que "el PAN se convirtió en un PRI mal hecho."

O dicho de otro modo, el PAN es lo mismo que el PRI.

Que porque al llegar al poder en el PAN se introdujeron práctias totalmente alejadas a la esencia y valores del PAN, dijo.

Y ni modo que digan que la disidencia panista de Manuel Espino es distinta al PRI siendo que apoyaron a Enrique Peña Nieto en 2012.

La postura de @M_Ebrard hacia 2015 y 2018: Unidad en la izquierda o perder contra la derecha

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA,
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

Reforma publicó ayer una extensa entrevista con el ex Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, en la cual reveló que considera que el PRD no debió haber firmado el Pacto por México, ya que él se opone a la privatización de Pemex y al aumento al IVA en medicinas y alimentos.

Dijo también lo que esencialmente es tu postura política para 2015 y 2018: la izquierda puede ganar aún con la inequidad en las reglas electorales, pero debe ir unida. Dijo:

"El primer paso es evitar que la izquierda se pulverice, tarea nada fácil, para el 2015, la elección del medio periodo. El gran peligro es estar débil para la próxima elección presidencial.

"Vamos a tener que organizar un partido como el que hicieron los uruguayos, donde muy diversas fuerzas van con un candidato y un solo programa. Fue la única manera en que ganó la izquierda en Uruguay, y en Francia, por ejemplo."

Pemex no debe hacer negocio con el gobierno español de Mariano Rajoy, acusado de corrupción

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.
 
El jueves pasado el diario El País publicó evidencia dura de actos de corrupción por parte del antes dirigente del franquista Partido Popular y hoy presidente español, Mariano Rajoy.

La evidencia es un registro de contabilidad secreta escrita a mano por el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, en la que documenta que dirigentes de ese partido de extrema derecha recibieron dinero de constructuras y otros empresarios.

Rajoy ha negado varias veces que haya recibido ese dinero, ofreciendo inclusive mostrar su declaración de bienes.

(Sí, como si alguien que recibe dinero ilegal fuera tan idiota como para ponerlo en su cuenta bancaria y luego mostrala públicamente. Vamos, Enrique Peña Nieto por eso mejor no puso cuánto dinero tiene en sus cuentas bacanrias.)

La palabra de Rajoy al parecer no vale mucho, porque no sólo han habido protestas exigiendo que dimita, sino que ayer, de acuerdo con AFP, el PSOE, partido dizque de izquierda de España, pidió que Rajoy abandone la Presidencia de España porque "no puede dirigir nuestro país en un momento tan difícil."

Vandalismo en el Munal

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: BLANCA GONZÁLEZ ROSAS.


Una obra monumental del siglo XIX vandalizada, instalaciones lumínicas que irradian calor abajo de retablos pictóricos del siglo XVII, olor a comida en las salas por el uso del patio para eventos en horas museísticas, y obras originales del pintor monumento-artístico José María Velasco intervenidas por un creador contemporáneo, son puntos que Miguel Fernández Félix debería aclarar como titular del Museo Nacional de Arte (Munal).

Expuesta por lo menos desde el pasado 25 hasta el 30 de enero, la emblemática pintura de Félix Parra (1845-1919), Fray Bartolomé de las Casas, se mostró con una perforación en el ojo izquierdo de la figura del indígena muerto. Relevante tanto por el daño a la pieza –algunas telas antiguas se cristalizan y al ser perforadas se desintegra la materia dificultando su restauración–, como por la indiferencia o desconocimiento del personal del museo ante el acto vandálico, la perforación en la que se considera una de las principales obras del arte mexicano decimonónico comprueba la importancia de implementar procedimientos de evaluación de desempeño, rendición de cuentas y especificación de criterios de contratación del personal en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Los abusos de Telcel y la complicidad de la Cofetel

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ERNESTO VILLANUEVA.

Hace una semana la Ciudad de México se vio inerme ante el asalto de Telcel a los intereses de los capitalinos. Sigilosamente retiró el servicio a buena parte de la población de la capital del país. Nada pasó. Pocos, muy pocos, dijeron algo. La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) se enteró como todos, y como si fuera una organización de la sociedad civil respondió con la fuerza de un boletín de prensa carente de efecto jurídico. Hoy discute para “proponer a la SCT” la “posibilidad” de que haya una multa a Telcel. Ese hecho, que no es aislado, pone de relieve que en México el poderoso no avisa simple y sencillamente porque puede incurrir en una conducta como ésta sin que pase nada. Ese es el poder. Para bien del mundo y para mal del país eso no sucede en el entorno internacional. Veamos.

Seguridad en Pemex: el fracaso del militar consentido de Peña *

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JORGE CARRASCO A. Y ANABAEL HERNÁNDEZ.

En su estreno como gerente de Seguridad de Pemex, uno de los militares consentidos del presidente Enrique Peña Nieto, el general brigadier Eduardo León Trauwitz quedó muy mal con su protector, con la empresa paraestatal más importante del país y con sus empleados y visitantes, con la sociedad mexicana, con el Estado, con el Ejército…

La explosión en el edificio B-2 del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la Ciudad de México acabó con los días de gracia del gobierno de Enrique Peña Nieto. Empeñado en desaparecer de la opinión pública el tema de la narcoviolencia, a pesar de los casi 2 mil muertos registrados en su naciente administración, quedó atrapado en su propio silencio.

La explosión del 31 de enero no sólo tomó por sorpresa al gabinete y a los servicios de seguridad mexicanos. También puso al descubierto las divisiones y deficiencias en la seguridad corporativa de la principal empresa del país. Uno de sus protagonistas es hombre cercano a Peña Nieto, el general brigadier Eduardo León Trauwitz, actual gerente de Servicios de Seguridad Física de Pemex.

Se trata de quien fue escolta y jefe de seguridad del político priista cuando era gobernador del Estado de México y que apenas el 20 de noviembre pasado fue ascendido de coronel a su actual grado. Su nombramiento en Pemex rompió con la tradición de que sean militares, en activo o en retiro pero con experiencia operativa, los que estén a cargo de la seguridad de la paraestatal.

Fuentes militares y de seguridad comentaron a Proceso la falta de control en la materia en instalaciones de esa empresa estratégica, la debilidad de los servicios de seguridad e inteligencia civiles y militares, y la carencia de instancias de gobierno capaces de afrontar actos terroristas en México, incluso si sus autores son miembros de la delincuencia organizada.

Policía del DF reporta presencia de dos bombas en Torre de Pemex

FUENTE: PROCESO.

Un policía del sector Tacuba del Distrito Federal reveló la presencia de dos bombas en la Torre de Pemex, una de las cuales explotó.

El agente, que participó en las actividades de rescate el día de la explosión, reveló que vio una caja negra con cilindro: “La llevaban encima de una pequeña base”.

El periódico La Jornada publica en su portada de este lunes el testimonio anónimo de un policía capitalino que asegura que las autoridades federales y locales están ocultando información en torno a la presencia de explosivos.

Tragedia en Pemex: El fantasma del atentado de Los Zetas *

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JORGE CARRASCO A. Y ANABEL HERNÁNDEZ.

Ya sea que se confirmen o no las fuertes versiones recabadas por Proceso en el sentido de que la explosión en las oficinas centrales de Pemex se debió a un atentado urdido por Los Zetas, lo que queda al descubierto en la tragedia es la vulnerabilidad de las instalaciones estratégicas del país y de la población civil.


La afectación física de las oficinas administrativas de Pemex en la capital del país congregó a los servicios de seguridad e inteligencia del Estado. Al lugar corrieron agentes y elementos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal (PF), Ejército, Marina y de las agencias de seguridad y justicia del Distrito Federal.

Todos acudieron a recabar información; los militares pusieron en marcha el plan DN III de ayuda a la población civil. También llegaron Peña Nieto, su supersecretario de Gobernación –encargado político y operativo de la seguridad del país–, Miguel Ángel Osorio Chong, y el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.

Participantes en esos encuentros aseguraron a Proceso que desde los primeros momentos de la destrucción de los tres niveles de la edificio B-2 elementos del Cisen y peritos de la PGR sostuvieron la idea de un atentado.

Los expertos consultados refirieron rastros de explosivo Composite 4 (C4), una potente carga formada por explosivo químico y un aglomerante plástico que es de uso militar y ha sido empleado en varios atentados terroristas.

PRD no puede volver contender con actuales reglas electorales: Zambrano

FUENTE: LA JORNADA.
AUOTR: ALMA E. MUÑOS.

El líder nacional del sol azteca demandó al IFE "no prestarse a legitimar el derroche del PRI". Dejaría entredicho el prestigio de los consejeros, dijo.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, señaló que su partido no puede ir a nueva contienda con las actuales reglas electorales.

En un mensaje videograbado Zambrano demando al Instituto Federal Electoral (IFE) una actitud responsable y “no prestarse a legitimar el derroche en que incurrió el PRI y su candidato presidencial ya que en ello va no sólo el prestigio de cada uno de los consejeros, sino de toda la autoridad electoral”.

El perredista urgió a iniciar una reforma a la ley electoral a fin de impedir que con “triquiñuelas” se oculte el derroche de dinero utilizado en las campañas, “como lo hizo el PRI y que presentó un informe amañado sobre los gastos”.

En el PRD “no vamos ni podemos ir a unas elecciones de nueva a cuenta con estas reglas electorales, ni una elección más con estas triquiñuelas, con estas características como las vimos el año pasado en la elección presidencial”.

Adelantarán Consejo de Morena por posible 'sabadazo' para privatizar Pemex

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALMA E. MUÑOS.

Mañana martes se definirán acciones en el marco de una lucha pacífica, que incluye una campaña de sensibilización acerca de los planes del gobierno en materia energética, además de aplicar IVA en alimentos y medicinas, dijo Martí Batres.
Martí Batres, presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que el Consejo Nacional Extraordinario de la organización se adelantó para este martes 5 de febrero ante la posibilidad que se dé un sabadazo en el actual periodo extraordinario de sesiones para privatizar el petróleo.

En conferencia de prensa indicó que se definirán diversas movilizaciones en el marco de una lucha totalmente pacífica, que incluye una campaña de sensibilización acerca de la intención del gobierno de concretar esa privatización además de aplicar el IVA en alimentos, medicinas, libros educación y transporte.

Acompañado por Paco Ignacio Taibo, Bertha Luján y Rosario Piedra, Batres manifestó que el consejo nacional de Morena de mañana tiene que ver precisamente con las dos grandes líneas de trabajo que tiene la organización: para conformarse como partido político y como un movimiento de lucha social y que ahora abarcará el plan de acción en defensa de petróleo y la lucha contra el IVA en alimento y medicinas.

Equipo antibombas de la SSPDF sacó una maleta sospechosa de Pemex

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALFREDO MÉNDEZ.

Fue hallada entre los escombros y contenía un artefacto con cilindros, revela un mando policiaco.

Un mando de la policía capitalina, que fue de los primeros en llegar a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), siniestradas el pasado jueves por la tarde tras un estallido en el edificio B-2, contó a La Jornada un dato revelador: ‘‘El equipo antibombas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que llegó al lugar de los hechos antes que las autoridades federales, logró sacar de los escombros una maleta que en su interior contenía un artefacto color negro con varios cilindros’’.

Aún sorprendido por el elevado número de muertos que observó ese día, y por las decenas de personas heridas, pero sin quemaduras, que vio salir corriendo despavoridas tras la explosión, el policía de la SSPDF –adscrito al sector Tacuba– narra que los expertos que participaron en la recolección de evidencias estuvieron comentando entre sí que era muy probable que la tragedia hubiera sido un atentado.

El informante, de quien se omite el nombre a petición suya, añadió: ‘‘Me queda claro que las autoridades federales y del Distrito Federal están ocultando información; no están dando a conocer qué se encontró esta maleta negra que yo vi. Claro que hasta que se hagan los peritajes correspondientes se podrá dictaminar con certeza qué contenía esa maleta. Pero de que había una caja negra con cilindros, de eso no hay duda; yo la vi’’.

Versión: había rastros de explosivo C-4 en edificio

FUENTE: EL DIARIO.MX/PROCESO (2 DE FEBRERO DEL 2013).

La explosión en el edificio B-2 de la Torre de Pemex tomó por sorpresa al gabinete y a los servicios de seguridad mexicanos y puso al descubierto las divisiones y deficiencias en la seguridad corporativa de la principal empresa del país y, lo que es peor, sugiere la presencia entre los escombros de explosivo Composition 4 (C-4) y una eventual liga de ‘Los Zetas’.

El estallido ocurrido el jueves al filo de las 3:45 de la tarde, causó daños severos a la planta baja, sótano y mezannine del inmueble aledaño a la emblemática torre de la paraestatal. Al lugar corrieron agentes y elementos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal (PF), Ejército, Marina y de las agencias de seguridad y Justicia del Distrito Federal. Todos recabaron información.

Participantes en esos encuentros aseguraron a Proceso que desde los primeros momentos de la destrucción de los tres niveles del edificio B-2 elementos del Cisen y peritos de la PGR sostuvieron la idea de un atentado.

Los expertos consultados refirieron el hallazgo de rastros de explosivo C-4, una potente carga formada por explosivo químico y un aglomerante plástico que es de uso militar y ha sido empleado en varios atentados terroristas.

ANONYMOUS SIFRA DATOS DEL GOBIERNO SOBRE LA EXPLOCIÓN EN PEMEX.

FUENTE: ANONYMOUS/ LOS ANGELES PRESS.
AUTOR: CUAUTEROCK.

Anonymous interviene en el caso explosión en Pemex, se prevé den a conocer conversaciones y documentos, que según el gobierno cifro, pero que el poder tecnológico mundial y el intelecto de un gran grupo de jóvenes y personas expertas en informática descubrió y desinscripto, México y su gobierno con EPN, lamentablemente está detrás de la exposición detrás de PEMEX, la cual se planeó y se confirmó por el Gobierno para explotar y auto-dañar a su sociedad, pues EPN quiere privatizar PEMEX, lo cual será una catapulta para hacerlo, la explosión será quien sean el primer pilar para dar luz verde a lo que EPN tenía como un pendiente y ya lo estaban presionando para hacerlo, pero que ante la negativa del país, no ha podido, la explosión de PEMEX dicen los demás países es un auto-ataque del Gobierno Mexicano, como lo que sucedió con las torres gemelas en EEUU, y donde sus canales de tv y cable no han dicho ni dirán la verdad ya que ellos también fueron comprados y abonados como lo será con Televisa- Tv Azteca y los grandes grupos de medios Mexicanos.


Anonymous esperara la reacción del gobierno y ya tiene planeado difundir material por la internet, ya que usara varios servidores para hacerlo, si llegaran a censurarlos o cerrarlos.