miércoles, 11 de diciembre de 2013

Vota en contra y lo abandonan

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF).

Senadores del PAN abandonaron recinto legislativo durante la intervención del panista Javier Corral por su postura en contra de la reforma energética.

Senadores del PAN comenzaron a abandonar anoche el recinto legislativo durante la intervención del panista Javier Corral. ¿El motivo?, la postura en contra de la reforma energética expuesta por el legislador blanquiazul.

”Hago votos desde ahora para que no se cierren los cauces democráticos a la inconformidad social”, señaló Corral en su participación.

De inmediato algunos senadores comenzaron a tuitear lo que estaba sucediendo durante la discusión del dictamen de la reforma energética, y las reacciones comenzaron a surgir.

“No me incomoda en lo más mínimo; hablé para el pueblo de México y miles de panistas que no están de acuerdo con esta reforma”, publicó Corral en su cuenta de Twitter @Javier_Corral.

En respuesta, surgieron mensajes de simpatizantes como: “Ernesto Ruffo y Javier Corral, dos panistas decentes y patriotas que votarán contra la #ReformaEnergética”.

En general, PRI y PAN han respaldado dicha iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario