jueves, 12 de diciembre de 2013

Se permitirá este viernes manifestación #PosMeSalto en el Metro: Joel Ortega

FUENTE: DIARIO CAMBIO.

El director del Metro dijo que permitirán que se salten los torniquetes siempre y cuando no haya uso de violencia

El director general del Metro, Joel Ortega, anunció este jueves que mañana se permitirá llevar a cabo la manifestación denominada #PosMesalto, en contra del aumento a la tarifa del Metro de la ciudad de México.

Ortega Cuevas señaló hoy, previo a que este viernes entre en vigor el incremento al transporte naranja, que únicamente se actuará en contra de las personas que dañen el mobiliario del sistema, los torniquetes y las cámaras de seguridad.

"El día de mañana diversas organizaciones se han manifestado su interés de brincarse los torniquetes con la actitud que tiene que ver con el ajuste de la tarifa, nosotros vamos a actuar con tolerancia", dijo.



"Simplemente queremos pedir que no se afecten las instalaciones y no se dañe el sistema de videovigilancia y los torniquetes; nosotros estaremos actuando con absoluto respeto a la ley".

Abundó que actuarán en el Metro en caso de que haya hechos violentos.

Cabe recordar que a lo largo de la semana, diversas organizaciones se han saltado torniquetes en diversas estaciones del Metro, manifestándose en contra del alza de 3 a 5 pesos en el costo del boleto que entrará en vigor mañana viernes.


Precisó que este viernes se retirarán los torniquetes de la Línea A que conectan con la estación Pantitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario