martes, 17 de diciembre de 2013

Reformas aprobadas, "bases para llevar al país a máximo potencial": Sedena

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JESÚS ARANDA.

México, DF. En víspera de que se promulgue la reforma constitucional en materia energética y días después de que el Congreso aprobó la reforma electoral, el general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda sostuvo que con las modificaciones legales aprobadas este año “se han sentado las bases que permitirán llevar al país a su máximo potencial”.

En un mensaje a los medios de comunicación, con motivo de fin de año, Cienfuegos Zepeda dijo que “esta disposición y ánimo propositivo debe transformarse ahora en voluntad nacional, que es el esfuerzo de todos los sectores de la sociedad que se traduzcan en resultados tangibles que beneficien a los mexicanos”.

En el encuentro con los representantes de los medios de información, realizado en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, el militar subrayó que las reformas “requirieron también de la voluntad de la fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión. Y voluntad para el diálogo, el consenso y la celebración de acuerdos”.



Cienfuegos Zepeda agregó que este 2013 “ha sido un año inédito de grandes transformaciones impulsadas con valentía y decisión por el presidente Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las fuerzas armadas”.

Finalmente sostuvo que los soldados y marinos “seguiremos cumpliendo con lealtad las misiones. Aspiramos a continuar siendo pilar de la democracia estabilidad y unidad del país. Deseamos fortalecer la confianza que el pueblo nos deposita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario