martes, 3 de diciembre de 2013

Presidente del PRI en Michoacán desea la muerte a López Obrador

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: .

A través de su cuenta personal de Facebook, Osvaldo Fernández Orozco, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, deseó la muerte al líder de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, luego de conocerse este martes que se encuentra hospitalizado tras sufrir un infarto al miocardio.

“Ojalá se muera muy pronto para salud de todo México”, fue la reacción que hiciera evidente el líder del priismo en Michoacán, sobre la convalecencia del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Su comentario fue posteado en el perfil del dirigente de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada, sobre una publicación que decía: “Le deseamos pronta recuperación a Andrés Manuel López Obrador, hombre valioso para la izquierda social y política en nuestro país”.

Sorprendido ante su reacción, el líder de Movimiento Ciudadano respondió: “Qué comentario tan lamentable, mi querido Osvaldo Fernández. Yo jamás desearía eso para un priista”.

En su cuenta personal, el dirigente del Revolucionario Institucional aparece en fotografías con sus compañeros de partido, el gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa y el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García. Mientras tanto, los médicos informaron que la salud de López Obrador se encuentra estable y su recuperación es favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario