jueves, 5 de diciembre de 2013

Miembros de la CNTE bloquearon acceso a Secretaría de Finanzas de Michoacán

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Ernesto Martínez Elorriaga.

Unos 300 maestros de la corriente disidente, además de bloquear el acceso a la tesorería estatal, cerraron el paso en la avenida Ventura Puente, en demanda de que les paguen interinatos.
Morelia, Mich. Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquearon el acceso a la Secretaría de Finanzas del estado para exigir el pago rezagado de aproximadamente cuatro mil empleados.

Por su lado, normalistas de Tiripetío irrumpieron por la fuerza a las instalaciones del Congreso local, para demandar recursos extraordinarios de fin de año.

Unos 300 maestros de la corriente disidente, además de bloquear el acceso a la tesorería estatal, cerraron el paso en la avenida Ventura Puente, en demanda de que les paguen interinatos, dobles plazas y a trabajadores eventuales.

Cuando sesionaba el Congreso de Michoacán, unos 250 normalistas entraron por la fuerza al recinto legislativo, donde sostuvieron un encuentro con integrantes de la comisión de Educación, a quienes exigieron mayores recursos para las ocho escuelas normales y apoyos extraordinarios de fin de año. Asimismo, bloquearon la avenida Madero a la altura del centro histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario