jueves, 5 de diciembre de 2013

Matan a alcalde electo de municipio oaxaqueño

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

El presidente electo del municipio indígena de San Pedro Totoloapa, Epigmenio Rafael Aragón fue asesinado este jueves cuando salía de su domicilio.

El presidente electo del municipio indígena de San Pedro Totoloapa, Epigmenio Rafael Aragón fue asesinado cuando salía de su domicilio, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado de Oaxaca (PGJEO).

El procurador, Héctor Joaquín Carrillo, indicó que el atentado se perpetro después de las 9:00 de la mañana de este jueves, cuando la autoridad electa por el régimen de Usos y Costumbre fue ultimada a balazos por dos sujetos que lo esperaban afuera de su domicilio particular.

El Ministerio Público de Tlacolula se trasladó al lugar e inició la investigación correspondiente, tomando como testigos a vecinos del lugar. Peritos en materia forense y criminalística realizaron las primeras diligencias.

Hasta ahora, no se descarta ninguna línea de investigación: el atentado pudo haber estado relacionado con alguna venganza de carácter político y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario