miércoles, 18 de diciembre de 2013

Madero aclara el “para bien o para mal” sobre #ReformaEnergética

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

El presidente panista sostiene que hay opiniones a favor y opiniones en contra en torno al debate que avala la inversión privada en el sector petrolero, luego de que declaró en Noticias MVS "Le vamos a cambiar el rostro a México… para bien o para mal".

El presidente de Acción Nacional Gustavo Madero descartó tener dudas en torno a la aprobación de la reforma energética.

En una entrevista el pasado 12 de diciembre, en Noticias MVS primera emisión, el líder panista declaró: “Le vamos a cambiar el rostro a México… para bien o para mal“.

Este miércoles, en el mismo espacio radiofónico, Madero rechazó haber dejado un espacio para dobles interpretaciones en el tema. Al respecto, Carmen Aristegui publicó un artículo en Reforma, el viernes 13.



“Tú dices como si yo hubiera estado dudoso de que voy a pensar que para mal, si tú lees tu artículo, das a entender que parece que en esa frase estoy dejando un espacio para dudar. Lo que estoy diciendo es que a raíz de que tomaron el salón de Plenos, estamos cambiando tan profundamente a México, algunos pensaron que para bien y otros pensaron que para mal”, aclaró.


Sobre este tema, Madero criticó que la sociedad esté ausente de la discusión. “Yo decía que es como un autismo, la sociedad esta viendo esto como si fuera una película“, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario