viernes, 6 de diciembre de 2013

“Los senadores andan como atarantados, como fumigados. La presión ciudadana es fuerte”

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0.
AUTOR: JONATHAN PÉREZ.

(05 de diciembre, 2013).- Morena dio por terminado el cerco al Senado pero convocó a continuarlo este viernes a las nueve de la mañana.

En el templete, el hijo de Andrés Manuel López Obrador acompañó a Martí Batres a la hora en que éste anunciaba el fin de la segunda jornada de lucha en contra de lo que parece ser una inminente aprobación a las reformas privatizadoras.

Sin embargo, Andrés Manuel López Beltrán aseguró que si Morena mantiene el cerco al Senado, se podrá echar abajo la reforma enrgética. “Si mantenemos el esfuerzo, podemos echar abajo la reforma, y si no, lucharemos toda la vida”, exclamó.

Previamente, Batres festejó que la presión del Movimiento, con el cerco al Senado, esté dando resultados y se posponga cada vez más la presentación en comisiones del dictamen de la reforma energética.

“Andan (los senadores) como atarantados, como fumigados. La presión ciudadana es fuerte”, celebró.

Por último y antes de que los cientos de ciudadanos que participan en la defesa del petróleo se retiraran, se guardó un minuto de silencio en memoria de Nelson Mandela, cuyo ejemplo de resistencia civil pacífica fue puesto de manifiesto por el hijo de Andrés Manuel López Obrador y por Martí Batres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario