lunes, 16 de diciembre de 2013

Graban conversacion de Peña Nieto con su ex-pareja, reconoce a su hijo pero se niega a apoyarlo

CANAL: PRInosaurios.





Una conversación entre el presidente Enrique Peña Nieto y su ex pareja Maritza Díaz fue revelada por la periodista de sinembargo.mx, Sanjuana Martínez.

La platica que el titular del Ejecutivo sostiene con su ex pareja versa en torno a la seguridad de su hijo, tema en el que Peña habría elegido como intermediario al secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Maritza Díaz, ex pareja sentimental de Enrique Peña, acusa al presidente de dar un trato diferenciado al hijo que ambos procearon, producto de una relación de 9 años.

Durante la conversación, Díaz reclama a Peña Nieto por el bienestar de su hijo, "Yo ya te dije: ponte a pensar. Diego ahorita está ajeno; cuando Diego lea lo que has dicho y lo que escribes y son 6 hijos y él, ¿qué es, es de chocolate, de piedra o qué? ¿Crees que él no siente o no va a sentir cuando lea eso? ¿No te pones a pensar en eso?".

Esto respecto a que el presidente ha declarado tener 6 hijos, tres biológicos y tres hijas adoptadas de su actual esposa Angélica Rivera.

Esta no es la primera vez que Maritza Díaz hace públicos los reclamos por la seguridad e integridad de su hijo hacia Peña Nieto; en abril de 2012, la ex pareja sentimental del presidente subió a Twitter una fotografía en la que aparecen ella, Peña y su hijo Diego, acompañada de un texto que decía "La relación que durante 9 años vivimos @EPN y yo, solo la conocemos él y yo, NADIE MAS...".

Posteriormente, en mayo de 2012 y a través de la misma red social, Díaz denunció que el entonces candidato a la Presidencia le había pedido salir del país durante las elecciones "Además @EPN no mencionas casi todo 2011 me pedías q para las elecciones me fuera a USA x 6 meses, de viaje, no querías q estuviera aquí...", sentenció.

Maritza Díaz, ex pareja sentimental de Peña Nieto, acusa al Presidente de dar un trato diferenciado al hijo de ambos. Y más aún, lo señala por ponerlo en peligro al negarle escoltas del Estado Mayor Presidencial. Esto parece confirmarse en una serie de AUDIOS obtenidos por la reportera, de supuestas conversaciones entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario