jueves, 19 de diciembre de 2013

Fidel Herrera también responde a ‘Forbes’; denuncia “difamación y daño moral”

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

”Nunca tuve trato con Francisco ‘Pancho’ Colorado”, afirma el ex gobernador de Veracruz, en carta a la revista, en respuesta a la publicación de su nombre en la lista de “Los 10 más corruptos de México en 2013”

El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera,aseguró que nunca ha tenido contacto con el presunto narcotraficante Pancho Colorado, sentenciado a 20 años de prisión por lavado de dinero en Estados Unidos.

“El juicio de la corte de Distrito Oeste de Texas, en Austin, en abril de ete año, en contra de Francisco ‘Pancho’ Colorado, con quien nunca tuve trato alguno- ha puesto en limpio mi conducta siempre ajustada a la ley”, sostiene el ex funcionario local priista en la misiva.

Esto, como respuesta a la mención de Herrera en la lista de los diez mexicanos más corruptos publicada en la revista Forbes el martes pasado.

“Le solicito aclarar la información contenida en el artículo “Los 10 más corruptos de México en 2013” en www.forbesmagazine.com donde de manera infundada la periodista Dolia Estévez afecta mi reputación con señalamientos carentes de veracidad”, declaró.

Herrera afirmó que respeta el ejercicio periodístico.

“Soy respetuoso de la libertad de expresión, pero cuando hay daño moral grave debe proceder la rectificación, sobre todo en un medio tan prestigiado como su revista”, sostuvo.

Misiva firmada por el ex gobernador de Veracruz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario