martes, 3 de diciembre de 2013

Encabezará Peña firma de convenios para aplicación de la reforma educativa

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: Elvira Vargas y Karina Avilés

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto encabezará, en el edificio central de la Secretaría de Educación Pública, la firma de los convenios para la aplicación de la reforma educativa.

En el histórico edificio de la calle de Argentina, en el Centro Histórico, el jefe del Ejecutivo y los gobernadores del país comprometerán la aplicación de la legislación secundaria en materia de cambios en el sistema de enseñanza.

Para ello en la ceremonia formal intervendrán el titular de la SEP, Emilio Chuayffett; el gobernador de Puebla, Manuel Moreno Valle, como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, y el líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre.

Además intervendrá Marinela Servitje de Lerdo de Tejada, presidenta del Consejo Directivo del Instituto de Fomento e Investigación Educativa, y la doctora Silvia Schmelkes, presidenta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

La firma del convenio corresponderá al titular de la SEP, a los gobernadores de las 31 entidades y al propio presidente Peña Nieto, quien, para terminar la ceremonia, dirigirá un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario