martes, 3 de diciembre de 2013

En 2do. año de gobierno se notarán cambios en DF en comunicación y convivencia: Mancera

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALEJANDRO CRUZ.

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que para su segundo año de gobierno se van a notar "en la ciudad cambios en la forma de comunicación, de convivencia y en la infraestructura", para lo cual ya se trabaja en varios proyectos en los que la ciudadanía podrá ver que son utilizados los recursos públicos.

Cuestionado sobre el momento más difícil en el primer año de su administración, dijo que el gobierno de la ciudad ha estado "dentro de una coyuntura política que el país no había vivido", en referencia a las manifestaciones, consecuencia de reformas como la educativa y la energética.

En ese sentido, dijo que en la ciudad de México se va a seguir respetando el derecho a la manifestación, pero que estará preparada para, cuando sea necesario, aplicar la ley. Dijo que para su segundo año de gobierno se concretarán obras como el mantenimiento al Circuito Interior, la ampliación de la Línea 12 del metro, mejorar la infraestructura de agua potable y desagüe, CETRAMS, Zonas de Desarrollo Económico, así como el mejoramiento del "ornato de la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario