miércoles, 18 de diciembre de 2013

Con las reformas, la democracia de México ha madurado: Peña

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN).

MÉXICO, D.F. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, presumió que la democracia del país “ha madurado” y que la reforma energética es el cambio estructural más importante en las últimas décadas.

“Estas reformas dan un importante marco para encontrar en México un destino seguro, con certeza jurídica para la inversión extranjera”, insistió durante su presentación en el Foro de Negocios Turco-Mexicano.

Las reformas aprobadas durante el primer año de gobierno, añadió Peña, representan un “marco extraordinario” para atraer inversiones al país e incentivar el crecimiento económico.


Durante su tercer día de visita a Turquía, el presidente de México insistió: “Buscamos abrirnos al mundo, buscamos realmente, sin perder la propiedad del Estado mexicano sobre su riqueza energética, sí ampliar las capacidades para su explotación que permitan realmente asegurar que México tenga energía más barata para beneficio de los usuarios”.


Antes de viajar a Turquía, el sábado pasado Peña Nieto se reunió con 251 diputados federales del PRI, PVEM y Nueva Alianza, a quienes agradeció la aprobación de la reforma energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario