lunes, 9 de diciembre de 2013

Anuncia Morena plantón indefinido alrededor del Senado

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN).

MÉXICO, D.F. Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizarán un plantón indefinido en las calles aledañas al Senado de la República, en repudio a la reforma energética.

A la protesta se sumaron contingentes del PRD, que instalaron decenas de casas de campaña y carpas.

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo de Morena, dijo que se instalaron casas de campaña alrededor del edificio legislativo donde los inconformes permanecerán durante esta noche.

Batres invitó a los simpatizantes de Morena a permanecer en el lugar esta y las noches que sean necesarias, además de anunciar que las protestas iniciarán desde las 7:00 horas de este lunes.

El dirigente estuvo acompañado del secretario de Morena en Guerrero, Rubén Cayetano; de Andrés Caballero, presidente de Morena en Hidalgo, de Miguel Sandoval, dirigente de Morena en Michoacán y de Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes de Morena y simpatizantes del PRD instalaron sus campamentos sobre las avenidas Insurgentes Norte, Paseo de la Reforma, avenida De la República, Lafragua, Antonio Caso, Ignacio Ramírez y Vallarta.

En algunos puntos del cerco los inconformes instalaron bocinas para ofrecer discursos y hasta cuentan con presencia de grupos musicales.

Andrés Manuel López Beltrán hizo un recorrido a lo largo del cerco y agradeció su apoyo a los manifestantes.

Batres afirmó que el cerco se mantendrá el tiempo que sea necesario y que incluso se podría extender a la Cámara de Diputados y a los congresos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario