martes, 3 de diciembre de 2013

AMLO sin duda alguna tiene un arrastre popular pero Senado no va a dejarse presionar: Gamboa

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: JONATHAN PÉREZ.

Emilio Gamboa advirtió hoy que la Cámara alta no se dejará presionar por ningún partido o líder en el tema de la reforma energética.

El coordinador del PRI en el Senado, señaló que López Obrador está en su derecho de manifestarse contra las reformas propuestas por Peña Nieto pero que de ninguna manera la Cámara alta se dejará presionar.

“Lo he dicho abiertamente, está en su derecho, ha hecho las manifestaciones que ha deseado y la gente lo sigue; es una gente que tiene, sin duda alguna, un arrastre popular, pero el Senado no va a dejarse presionar, como lo he dicho, por nadie. 

Nosotros tenemos una obligación con la ciudadanía y vamos a trabajar”, señaló el priista.

Cabe comentar que Andrés Manuel López Obrador convocó a los ciudadanos a estar atentos al llamado para iniciar, en los próximos días, el cerco a la Cámara de Senadores, en el marco de las acciones de desobediencia civil, en cuanto las comisiones inicien la discusión del dictamen de reforma a los artículos 27 y 28 de la Constitución.

 “Hagamos el compromiso de estar todos, obviamente me incluyo, ahí voy a estar todo el tiempo que sea necesario”, expresó el principal líder político de México el domingo pasado en una masiva concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario