viernes, 22 de noviembre de 2013

Ve irregularidades en ingresos de Arellanes

FUENTE: VANGUARDIA (REDACCIÓN).

El ex regidor de Monterrey, hace patente su preocupación por los grandes faltantes que existen en materia de ingresos al municipio.

MONTERREY.- En los principales diarios de circulación se dio a conocer que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, construye una casa con un valor, según expertos inmobiliarios, de 20 millones de pesos.

Ante esta situación Candelario Maldonado Martínez, ex regidor de Monterrey e integrante de Frente Ciudadano, ha encabezado una “Auditoria Ciudadana” y esta vez en un video, de poco más de cuatro minutos, muestra irregularidades en los ingresos del municipio.

La “Auditoria Ciudadana” sospecha de corrupción o desvíos de recursos, en dos dependencias en específico: Parquímetros y Transito.

Maldonado Martínez desglosa los ingresos por concepto de multas de Tránsito. Los meses de marzo y abril ingresaron 17 y 30 millones de pesos respectivamente, pero cuestiona que en los meses de mayo, junio, julio y agosto el promedio fue de cuatro millones, el ex regidor muestra que en septiembre vuelven a recaudarse 30 millones y en octubre sólo de registran siete.

El ex regidor de Monterrey, hace patente su preocupación por los grandes faltantes que existen en materia de ingresos al municipio.

Ante el escándalo de lo costoso de su nuevo hogar, la presidenta municipal de Monterrey, Margarita Alicia Arellanes, ha declarado que el precio no es de 20 millones, sino de siete millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario