martes, 26 de noviembre de 2013

‘Tengo para pagar el viaje a Las Vegas y más’, sostiene Bárbara Botello; pide respeto a su vida privada

FUENTE:; ZONA FRANCA. 25-11-2013.
AUTOR: FERNANDO VELÁZQUEZ.

León, Gto. Bárbara Botello Santibáñez aseguró que el salario que percibe como Alcaldesa de León, así como su labor en los dos despachos jurídicos en los que trabaja, le generan ingresos que le permiten pagar su viaje a Las Vegas y más.

Este lunes entrevistada en su oficina, la priista aseguró que el viaje que realizó el pasado fin de semana a la llamada Ciudad del Pecado, fue hecho con recurso propio, aunque admitió que sí viajó en el jet que le prestó el empresario leonés, Arnulfo Padilla Padilla, quien es hermano del exsenador priista, José de Jesús Padilla.

Añadió que su “sueldo cómodo” como Presidenta Municipal, además de su trabajo como abogada, le han permitido viajar en múltiples ocasiones en compañía de su familia y amigos.

“Tengo un sueldo muy cómodo para poder hacer mis viajes, para vivir bien, soy profesionista, yo no vivo de la política, tengo dos despachos jurídicos y creo que tengo para pagar eso (el viaje a Las Vegas) y más”.

“Es un viaje que efectivamente hice con mis amigos, con mi familia, estuvimos en Las Vegas, muy contenta, muy poquitos días, hubiera querido que fueran más días y son asuntos familiares privados, en los cuales les voy a pedir la prudencia y a mi vida privada, respeto, por favor”.

Bárbara Botello subrayó que el viaje lo hizo durante sus días de descanso y aseveró que el hecho de que la aeronave en la que realizó el trayecto fuera proporcionada por un particular, no representa compromiso alguno para con él.

También sostuvo que el momento para realizar el viaje fue el oportuno, ya que atendió su agenda laboral antes de partir a Las Vegas.

Indicó que tras el intenso trabajo que realiza al frente de la administración pública municipal, tiene derecho a descansar y divertirse como cualquier ser humano.

“Mi preocupación son las cuentas que tengo que dar por la ciudad, por el trabajo que me han encomendado los leoneses, mi vida privada la tienen que respetar; me gusta divertirme, me gusta convivir con mi familia, con mis amigos, igual que tengo una gran pasión por mi trabajo”.

La Presidenta Municipal de León declaró que puede ser cuestionada sobre temas relacionados a su cargo y las responsabilidades que de él derivan, pero no de su vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario