viernes, 22 de noviembre de 2013

Senadora se retracta, afirma en Twitter que información es “inexacta”

FUENTE: PROVINCIA (STAFF). http://www.provincia.com.mx/senadora-se-retracta-afirma-en-twitter-que-informacion-es-inexacta/

Morelia, Michoacán.- La senadora perredista Iris Vianey Mendoza se retractó de sus comentarios respecto de que ella fue quien gestionó el ingreso de miembros del crimen organizado al Parlamento.

Según la información publicada ayer, Mendozaafirmó que fue ella quien gestionó la entrada de representantes del crimen organizado al Senado.

La perredista ha dado a conocer hoy en un comunicado que dicha información es “inexacta”.

De acuerdo a la entrevista realizada por La Jornada, la senadora Iris Vianey fue quien gestionó la entrada de “una comitiva de más de 500 manifestantes que ingresó al Senado para buscar una reunión con los legisladores michoacanos”.

Ante la queja impuesta en la PGR, exhibió en su cuenta en Twitter una carta entregada a la directora de La Jornada. En ella explica que “la afirmación del periódico de que permití el ingreso de presuntos integrantes del grupo delictivo de ‘Los Templarios’ es inexacta respecto del sentido de nuestra intervención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario