martes, 26 de noviembre de 2013

Se une Lucero a petición para declarar Alerta de Género en Guanajuato

FUENTE: ZONA FRANCA. 25-11-2013
http://zonafranca.mx

León, Gto. María Luz Salcedo Palacios, mejor conocida como ‘Lucero’, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se unió a la solicitud de que sea declarada la Alerta de Género en Guanajuato.

A través de la cuenta de Facebook ‘Justicia para Lucero’, publicó un mensaje en el que exhortó a “poner un granito de arena” con la firma de la petición para que la Alerta de Género sea declarada en Guanajuato.

Aquí la misiva íntegra:

“A todos ustedes que han seguido conmigo a través de toda esta travesía, ahora les tengo que pedir un favor muy importante para mí.

Hoy 25 de noviembre es el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, y que mejor forma de aunque sea poner un granito de arena firmando esta petición para la declaratoria de alerta de género en Guanajuato.

Las autoridades no pueden seguir negando las atrocidades que han sucedido en esta ciudad. Siendo yo una víctima de ésto, les pido firmémos para que se autorice la declaración.

Hoy es una firma, pero mañana podría ser un cambio.

Muchísimas gracias. Buen inicio de semana.
Lucero Salcedo Palacios”

Hay que recordar que, a principios del mes de septiembre, Lucero fue víctima de violencia por parte de Miguel Ángel Jasso Manríque, cuando se negó a tener relaciones sexuales con él, por lo que que el joven comenzó a golpearla de manera brutal, lesiones que la llevaron a ser hospitalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario