lunes, 11 de noviembre de 2013

Piden colecta a trabajadores de PEMEX para el Teletón

FUENTE: TELENEWS-NOTICIAS MÉXICO (REDACCIÓN). 
http://www.tvnws.com.

A través de dos correos enviados por Pedro Pineda Moreno quien de acuerdo al portal de transparencia ostenta el cargo de Experto en Proyectos de Aceite y Gas Asociado pide cooperación para el Teletón 2013 a nombre de la Subdirección de Distribución y Comercialización de Pemex Exploración y Producción.

El Mail se envío como cadena a todas las áreas de Pemex Exploración y Producción donde después piden la cooperación de trabajadores de confianza, sindicalizados y de compañía.

En el mail incluyen una presentación sobre las colecta 2012 que PEMEX ya había hecho al Teletón (Anexo al Final de la nota). Cabe destacar que este tipo de colecta no se pedían en sexenios pasados, comenzó con la administración de Enrique Peña Nieto.

Correo 1
Estimados Gerentes y Coordinadores.


La SDC da inicio con este correo la campaña del teletón 2013, motivo por el cual se anexa el archivo con la presentación de TELETÓN 2013, por lo anterior le solicito su valioso apoyo e intervención con el propósito de recabar fondos para la colecta anual del TELETÓN 2013.

La aportación es voluntaria y se recabará mediante la venta de pulseras como aportación de las damas voluntarias, con un valor de $20.00 cada una, así mismo se realizará una aportación por trabajador (Confianza, sindicalizado y compañía) de $250.00 que será deducible de impuestos. En la brevedad posible les haremos llegar las pulseras asignadas por área.

¡ Agradecemos su aportación a esta noble causa !

Pedro Pineda
SDC
21892

Correo 2
Estimados Ingenieros

Continuando con el proceso de la recolecta de la campaña del Teletón, es importante mencionar que una vez que tengan las ficha de depósito bancarias (originales), por favor enviarlos a esta Subdirección a nombre de un servidor, separando las fichas de los depósitos bancarios; de los trabajadores y de las damas voluntarias (pulseras), así mismo enviar el formato vía electrónica con las datos para el deducible de impuestos.

Los depósitos se harán en:

Fundación Teletón México, A.C
Banco: Banamex
Sucursal: 458
Número de cuenta: 7278192
Clabe: 002180045872781922
Referencia: PEMEX40

Saludos

Pedro Pineda Moreno
Ayudante Técnico
881(21892)


No hay comentarios:

Publicar un comentario