lunes, 25 de noviembre de 2013

Pide Cordero a Gustavo Madero renunciar a dirigencia del PAN

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN).


MÉXICO, D.F. El senador panista Ernesto Cordero pidió al presidente nacional de ese partido, Gustavo Madero, renunciar para que haya una contienda equilibrada por la renovación del blanquiazul.

Consideró que lo más importante es que Madero renuncie lo más rápido posible para que no tenga ventaja por ser el dirigente del PAN.

Además, indicó que su partido debe comportarse como verdadera oposición sin ser comparsa del gobierno.

El aspirante a dirigir el PAN afirmó que no es tiempo de tibieza, “la respuesta panista debe regresarle la dignidad al partido”, sentenció Cordero durante su primer informe legislativo.

Agregó que la obligación de ese partido no es seguir la agenda del gobierno de Enrique Peña Nieto sino señalar sus errores y las promesas que no se cumplen.

Cordero dijo que pretende que el partido se ponga de pie, pues “a pesar de las presiones nos opusimos a ser comparsas de la restauración silenciosa”.

Asimismo, llamó a los panistas a la unidad tras destacar que la sociedad percibe las divisiones y las confrontaciones al interior del partido.

Afirmó que cuando salga la convocatoria para renovar la dirigencia del PAN, formalizará su decisión de participar en la contienda.

Cordero planteó iniciar una nueva etapa para su partido en la cual no sea comparsa del gobierno federal y exponga con claridad su línea política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario