miércoles, 13 de noviembre de 2013

PGJDF indaga amenazas de muerte contra director de ‘Presunto Culpable’

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

El magistrado Édgar Elías Azar se dijo dispuesto a colaborar con las indagatorias y responder ante la autoridad los señalamientos del productor 'Presunto Culpable' que lo vinculan con los amagos contra su vida.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal indaga las amenazas de muerte que sufrió Roberto Hernández, productor del documental Presunto Culpable, detalló el presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalino, y aseguró que coadyuvará en las indagatorias.

El mayor funcionario judicial de la Ciudad de México aseguró que está dispuesto a rendir su declaración ante la autoridad correspondiente.

El magistrado anunció que se comunicó con el procurador local, Rodolfo Ríos, para colaborar en la investigación por las llamadas en las que el abogado Roberto Hernández asgura que le dijeron que lo iban a matar.

De ser necesario, dijo, contactará al Procurador General de la República, Jesús Murillo, para coadyuvar en la indagatoria, ya que el productor del filme también denunció ante esta instancia.

El lunes pasado, Roberto Hernández denunció que recibió llamadas telefónicas con amenazas de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario