miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pacto por México llega su fin en 2014: PRI

FUENTE: NOTICIAS MVS.
AUTOR: RENÉ CRUZ GONZÁLEZ.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, adelantó que será en el segundo semestre del 2014 cuando el Pacto por México llegue a su fin.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, adelantó que será en el segundo semestre del 2014 cuando el Pacto por México llegue a su fin.

A pregunta expresa, el político mexiquense descartó que la renovación de las dirigencias nacionales del PAN y PRD pongan en riesgo los trabajos de este instrumento.

"Creo que el Pacto ha demostrado su fortaleza institucional y además el Pacto también tiene una fecha de caducidad, el segundo semestre de 2014 es el plazo que nos hemos puesto en el propio pacto para completar los 95 compromisos de ese documento firmado el 2 de diciembre de 2012, de suerte que cumplamos con ellos, seguramente nos volveremos a sentar para ver qué sigue".

Entrevistado luego de encabezar un acto cultural con motivo del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, Camacho Quiroz hizo votos para que los nuevos líderes del Sol Azteca y de Acción Nacional mantengan la actitud pactista que tanto bien le ha hecho a los mexicanos.

"Respetamos la vida interna de los partidos y sólo hacemos votos porque la robustes de sus nuevas dirigencias puedan llevar a cabo una labor importante al interior de su partido y que puedan ser capaces de mantener esa actitud pactista que tanto bien le ha hecho a los mexicanos".

Del mismo modo, César Camacho refirió que sus homólogos del PAN y PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, han sido buenos interlocutores con gran capacidad de construir acuerdos, edificando un espacio en común donde todos se sienten cómodos.

Respecto a la reforma política, el dirigente priísta comentó que podría ser en las próximas horas cuando se presente el dictamen ante el pleno del Senado de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario