miércoles, 6 de noviembre de 2013

ORDENA SEV A MAESTROS, APORTAR FONDOS PARA FUNDACIÓN TELETÓN

FUENTE: RADIO AMLO/ PLUMAS LIBRES.

Xalapa, Ver.- ”Por instrucciones superiores“, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Especial, encomendó a sus supervisores y coordinadores escolares recaudar fondos para la Fundación Teletón de la empresa Televisa.

A través de un oficio, la jefa del departamento, María de los Ángeles Rueda Ortega, y con la autorización de Adolfo Mota titular de la SEV de Veracruz, se instruyó a las supervisiones y delegaciones de Educación Especial que recauden mínimo 100 pesos por persona.

“La recaudación es una donación a través de una terminal bancaria que se nos ha asignado en un periodo del 4 al 8 de noviembre”.

“El monto mínimo a donar será de 100 pesos y por cada 500 pesos se otorgará en agradecimiento un reloj de pulso (a este Departamento se le han asignado 37 relojes)”, señala el oficio número SUB/EB/DEE/DEEE/489/2013.

El oficio, cuya imagen ha hecho eco en redes sociales como Twitter y Facebook, señala que este año la Fundación Teletón de la empresa Televisa, hará una recaudación mediante voluntarios VIP para fomentar una cultura a favor de las personas con discapacidad.

Con base en lo anterior, el documento señala que la subsecretaría de Educación Básica de la entidad entregará una terminal bancaria en cada delegación regional para que los maestros puedan hacer sus donaciones.

“Los días 21 y 22 de noviembre han sido asignados para que el nivel de Educación Especial realice sus donaciones en dichas instancias, por lo que deberán dar difusión de ello a su personal para que acudan“, finaliza el texto firmado por Rueda Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario