martes, 19 de noviembre de 2013

Ofrecen $300 mil por homicidas de familia en Ciudad Juárez

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

La fiscalía del estado indaga un hecho de venganza así como el entorno laboral de la familia que fue asesinada el domingo pasado en la ciudad fronteriza de Chihuahua.

Autoridades del gobierno de Chihuahua anunciaron que ofrecerán una recompensa de 300 mil pesos a quienes entreguen información sobre quienes asesinaron a una familia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En conferencia de prensa, la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte anunció que investiga venganza y el entorno laboral, ya que la familia se dedicaba a la compra y venta de autos usados, sector que últimamente ha sido flagelado por el crimen organizado.

Esta fue la respuesta de las autoridades locales luego de que la tarde del domingo pasado,sujetos asesinaron a puñaladas a ocho personas, todos familiares, entre las que se encuentran tres niños.

El recién electo alcalde Enrique Serrano dijo que se han sumado a la investigación más de 2 mil policías municipales quienes atenderán cualquier indicio que la misma ciudadanía reporte a los teléfonos de emergencia.

“Hemos recibido la consternación de los pobladores y sabemos que nos ayudarán, la policía municipal y los policías estarán al pendiente las 24 horas para recibir denuncias,todas serán atendidas para mandar el mensaje de que nadie más pueda cometer estos asesinatos y crea que puede quedar impune”, expuso.

Ante esto, demandó colaboración a la sociedad civil.

Sabemos que la ciudadanía está consternada, y es la policía más efectiva que hay, no pedimos que intervengan y los detengan, sólo que nos digan dónde están, si ven algo sospechoso o escuchan algo en torno al tema, de inmediato una patrulla llegará a atender el llamado”, sentenció el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario