viernes, 15 de noviembre de 2013

Ofrece PGR $1 millón por datos sobre ataques a CFE en Michoacán

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: FABIOLA MARTÍNEZ.

La recompensa, debido a que pese aún no se ha identificado ni ubicado a probables responsables, indicó.

México, DF. La Procuraduría General de la República ofrece recompensa de hasta un millón de pesos para quien proporcione información útil para la localización y detención de los probables responsables de los ataques a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, el mes pasado, en Michoacán.

Lo anterior, debido a que pese a las indagatorias realizadas "aún no se ha logrado la identificación y ubicación de los probables responsables, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita su localización", se precisa en el acuerdo publicado hoy viernes en el Diario Oficial de la Federación.

En el texto se establecen los lineamientos para el ofrecimiento y entrega de estas gratificaciones a personas que aporten datos relacionados con las investigaciones y averiguaciones que realice la PGR o que colaboren en la localización de los posibles autores de los delitos de delincuencia organizada, daño en propiedad ajena y los que resulten de los hechos en contra de la paraestatal, registrados el pasado 27 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario