viernes, 15 de noviembre de 2013

#MarioGlzLibertadInmediata ¡Mario González puede morir en unos días!

CANAL: Ar1zZPersonajes.





URGENTE: A todos los padres de familia, a todos los hijos, a todos los hermanos, a todos los amigos, MARIO GONZÁLEZ nos necesita.

Su vida está en grave riesgo, la afectación en riñones es grave y presenta signos de desorientación, después de más de 37 días en huelga de hambre, las autoridades y jueza han postergado la resolución del caso hasta el 10 de Dic. NECESITAMOS que ALCEN LA VOZ CON NOSOTROS.

El médico que lo visita en el reclusorio, alertó sobre su deterioro físico y mencionó que Mario podría morir si sigue en #HuelgaDeHambre.
Mario fue detenido injustamente el 2 de Octubre y está sin probar alimentos desde el día 8. Según su médico, el promedio de vida de quien se somete a un proceso tan dañino a la salud, es de 47 días.

Mientras las autoridades del gobierno mexicano y los medios de comunicación, hacen caso omiso y han callado este clamor de justicia; el pueblo pide que se resuelva ¡YA! su situación jurídica y se le otorgue la libertad inmediata.

Mario no es un delincuente, Mario lucha por sus derechos, Mario es un jóven universitario que salió el 2 de Octubre a ejercer su legítimo derecho a la protesta.

El Gobierno de México es responsable de lo que pase dentro del lugar en donde lo tienen secuestrado y serán las "autoridades" representadas por Miguel Ángel Mancera, Enrique Peña Nieto, la Juez Marcela y la Magistrada Sasaki, culpables en caso de que algo le pase a Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario