miércoles, 13 de noviembre de 2013

Maestros exigen a Televisa poner fin a “campaña de hostigamiento” mediático

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN).

MÉXICO, D.F., (apro).- En un mitin frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) exigieron el cese de “toda campaña de hostigamiento mediático contra el magisterio y los movimientos sociales”.

Luego de afirmar que su permanencia en esta capital no es “sólo por capricho”, miembros de la dirigencia nacional informaron que el próximo sábado 16 realizarán una Asamblea Nacional Representativa de balance de la jornada de lucha, ante la negativa del gobierno federal a “escuchar y resolver nuestras demandas”.

Después de tres horas de permanecer frente a las instalaciones de la televisora de Emilio Azcárraga Jean, los mentores se retiraron del lugar alrededor de la una de la tarde, con lo que quedó liberado el carril que ocupa el Metrobús en dirección a avenida Cuauhtémoc.

Al concluir la lista de oradores, los maestros inconformes con la reforma educativa hicieron ejercicios físicos en carriles de avenida Chapultepec, para contrarrestar el intenso frío de este miércoles, y posteriormente regresaron en operación hormiga a su campamento en el Monumento a la Revolución.

Antes de retirarse de Televisa, los dirigentes señalaron que algunos delegados seccionales realizarán esta tarde labores de brigadeo en plazas públicas y en las inmediaciones de las estaciones del Metro, así como en universidades públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario