miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lanza GDF campaña para promover aumento del boleto del Metro; este fin, la encuesta

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

Parametría, Consulta Mitofsky y Covarrubias & Asociados consultarán a poco más de 7 mil usuarios sobre el aumento del boleto del Metro; las encuestas serán el próximo viernes 29 y sábado 30 de noviembre, así como el lunes 2 de diciembre.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro lanzó una campaña para promover entre sus usuarios el aumento del boleto del Metro en el DF, el cual pasaría de 3 a 5 pesos.

Argumentando que habrá mejoras en el servicio, la dependencia encabezada por Joel Ortega promueve que los usuarios digan que “sí” al “único aumento en el sexenio” de Miguel Ángel Mancera.

Y es que este fin de semana se realizarán encuestas aleatorias para conocer la opinión de quienes utilizan el Metro a diario. Así lo confirmó previamente el director, quien dio a conocer que 7 mil 200 usuarios de las 12 Líneas del Metro serán encuestados el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, así como el lunes 2 de diciembre, por personal de las empresas Parametría, Consulta Mitofsky y Covarrubias & Asociados, que realizarán este ejercicio simultáneamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario