viernes, 8 de noviembre de 2013

Gobierno de Guanajuato investiga muerte de Ygnacio López

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

El gobernador Miguel Márquez informó que existen varias líneas de investigación en torno a la muerte del alcalde de Santa Ana Maya, Michoacán.
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquezdio a conocer que la Procuraduría General de Justicia estatal indaga varias líneas de investigación sobre la muerte de Ygnacio López, presidente municipal de Santa Ana Maya, Michoacán.

“Se está investigando la muerte y existen varias líneas de investigación, vamos a esperar a que concluyen las investigaciones”, dijo.

Sin embargo, no quiso profundizar sobre las líneas abiertas pero no descartó el homicidio.

Una fuente de la dependencia estatal, consultada por el diario Reforma, comentó que “hayindicios que hacen presumir que pudo no ser accidente lo que ocurrió al alcalde y la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos de Alto Impacto se hará cargo de la investigación”.

Cabe señalar que López Mendoza se había reintegrado a la alcaldía luego de solicitar una licencia al Congreso del estado de Michoacán para iniciar una huelga de hambre en la Ciudad de México para denunciar el castigo presupuestal que padecen los ayuntamientos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario