jueves, 21 de noviembre de 2013

Expira en 2014

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF).

El Pacto entre las principales fuerzas políticas del país no es para siempre. ¿Habrá tiempo suficiente para cumplir con los 95 compromisos?

El Pacto por México no es para siempre, su fecha de caducidad es en el 2014, según el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz.

Entrevistado en el marco de la celebración por el 50 aniversario del Edificio Uno de la sede nacional del PRI y de los murales del artista Francisco Eppens, aseguró que el Pacto ha demostrado su fortaleza pero que expira en el segundo semestre de 2014, que es el plazo que se pusieron para concretar los 95 compromisos del documento firmado el 2 de diciembre del 2011.

El dirigente priista señaló que cuando se cumpla con dichos compromisos “seguramente nos volveremos a sentar para ver qué sigue”.

Pero mientras tanto, confía en que el PAN y PRD continúen dentro del Pacto por México, a pesar de que habrá cambios en las dirigencias de ambos partidos políticos.

Camacho Quiroz resaltó que los actuales líderes panista y perredista, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, respectivamente, han sido buenos interlocutores dentro del acuerdo, pues “sin arrear banderas partidarias”, unidos han sido capaces de construir acuerdos junto con el PRI, edificando un espacio en común donde todos se sienten cómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario