lunes, 11 de noviembre de 2013

En el PRD parece que se quieren suicidar; no han tomado buenas decisiones: Batres

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional afirmó que esa organización participará en elecciones de 2015 y combatirá al PRI y a Enrique Peña Nieto por privatización de Pemex.

Martí Batres, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), consideró que el PRD “parece que se quiere suicidar”, pues “no ha tomado buenas decisiones”.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, sostuvo que Morena tiene como objetivo, combatir al PRI y al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ante su intención de privatizar el petróleo.

“Independientemente del proceso de registro, seguiremos en la lucha, en la defensa del petróleo, de la educación, de las reformas estructurales, de la reforma hacendaria y planteando un proyecto alternativo”, dijo.

Batres señaló que privatizar el petróleo es lo peor que le podría pasar al país, por lo que el Movimiento de Regeneración Nacional buscará combatir estos temas como partido político.

Al respecto, informó que Morena sigue en la consecución de su registro como partido nacional, por lo que dio a conocer que continuarán las asambleas para entregar su solicitud de registro ante el IFE.

Dijo que en 2015 Morena ya participará como partido político bajo el nombre de Partido de Regeneración Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario