viernes, 8 de noviembre de 2013

El gobierno federal debe evitar que la PGJ manipule caso de edil presuntamente asesinado: Calderón

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN).

MÉXICO, D.F. El expresidente Felipe Calderón pidió al gobierno federal evitar que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán altere la autopsia y la investigación en torno al presunto asesinato de Ygnacio López Mendoza, presidente municipal de Santa Ana Maya, Michoacán.

Calderón publicó en su cuenta de Twitter tres mensajes alusivos al presunto asesinato de Ygnacio López Mendoza, quien fue encontrado muerto ayer y, de acuerdo con la Asociación de Autoridades Locales de México, había sido “levantado” (privado de su libertad) la noche previa.

El panista publicó en su cuenta de dicha red social una declaración atribuida a Ygnacio López Mendoza: “Por obra tenemos que darle a Templarios el 10%. Todos los Alcaldes de Michoacán estamos con ese problema”.

Ygnacio López Mendoza recientemente se había afiliado al Movimiento de Regeneración Nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador. El mes pasado protagonizó durante 18 días una huelga de hambre en el Distrito Federal, en protesta por la ausencia de recursos para el municipio que gobernaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario