martes, 12 de noviembre de 2013

Diputada local de Michoacán denuncia a ‘narco página web’

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

La diputada expuso que en una página de internet supuestamente creada por la "sociedad civil" operan miembros del crimen organizado quienes orquestan una "campaña mediática" contra ella y otros funcionarios.



Selene Vázquez Alatorre, diputada local en Michoacán, aseveró que hay una campaña “mediática” en su contra, por lo que presentó una denuncia contra la página Justiciaypazparamichoacan.com que, asegura, es operada por el crimen organizado del estado.

“Acudí a la PGR a presentar denuncias contra las amenazas… quienes alzamos la voz, somos objetos de una campaña mediática por parte de la delincuencia organizada… lo manejan como si fuera noticia”, expuso en entrevista para Noticias MVS, primera emisión.

Señaló que en dicho sitio web “vituperan” a quienes denuncian a Los Caballeros Templarios, por lo que las autoridades deben investigarla.

Al revisar dicho sitio, al inicio se lee: “esta es una página de la sociedad civil”. En una supuesta nota informativa, señalan que Vázquez Alatorre “recibió recursos en su visita a Tierra Caliente, para acudir a los medios nacionales, pagarles y apoyar al crimen organizado (sic) pero a cambio también (sic) pidió correr al edil priista de Aguililla y al presidente del PRI en Tepalcatepec”. Como eso, se pueden leer otras acusaciones sin fuentes.

Y se pueden encontrar diferentes “noticias” como las siguientes:

CJNG (Cártel de Jalisco Nueva Generación) colabora con Osorio Chong a cambio de armas e impunidad

Denuncian cobro de cuotas de comunitarios en Michoacán

Al descubierto nexos del gobierno con CJNG y lo acepta Osorio Chong

Presentan lista de la Gente del CJNG en Michoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario