jueves, 28 de noviembre de 2013

Dictamen de Reforma Político Electoral, que hoy discute el Senado

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La senadora Cristina Díaz (PRI) envió esta mañana a senadores el siguiente documento, que contiene el Dictamen que está a consideración de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, de Gobernación, de Reforma del Estado y de Estudios Legislativos Segunda, para la reunión de hoy a las 12:00 horas.

El siguiente es el texto del Dictamen de Reforma Político-Electoral, redactado por lasComisiones Unidas de Puntos Constitucionales; de Gobernación; de Reforma del Estado y de Estudios Legislativos, Segunda, y enviado esta mañana a los legisladores por la senadora Cristina Díaz (PRI), presidenta de la Comisión de Gobernación a los senadores.

El documento fue enviado a los senadores a las 9:31 de la mañana y será discutido estemediodía, es decir, los legisladores tendrán aproximadamente 3 horas para leerlo.

Se espera que el dictamen se vote este jueves en comisiones. Durante la sesión de hoy se daría primera lectura. Extraoficialmente se anuncia que podría abrirse otra sesión durante la madrugada del viernes, para segunda lectura y su aprobación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario