viernes, 1 de noviembre de 2013

Detectan cuentas en Suiza y Singapur del ex tesorero de Granier

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Son de 2 bancos internacionales. Entre los papeles hallados en un cateo, están registros de transferencias electrónicas por diversas cantidades realizadas a una caja de seguridad ubicada en el OCBC Bank con sede en Singapur.

En un cateo a las oficinas particulares del ex Secretario de Finanzas de Andrés Granier, José Sáiz Pineda, la Fiscalía especializada de laProcuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco (PGJE) detectó registros detransferencias electrónicas a cuentas en bancos de Singapur y Suiza,

De acuerdo con Tabasco Hoy, así como encontraron cuatro motocicletas -valuadas en 841 mil pesos-, la PGJE vio registros de transferencias electrónicas por distintas cantidades a una caja de seguridad ubicada en el OCBC Bank con sede en Singapur, con fecha del 21 de noviembre de 2012.

También hallaron un fólder en el que se almacenaba información de dos tarjetas de crédito expedidas por el Union Bank Switzerland a nombre de Silvia Beatriz Pérez Ceballos, esposa del ex tesorero tabasqueño, con los números de cuenta 41974900000114429 y 4197490000114411.

En la misma carpeta se encontraron documentos marcados como “Chequera ligada Cta. Mancomunada” los cuales contenían una porta chequera color negra con un bloc de cheques y una copia fotostática de los talones número 1001 y 1026 de la sucursal bancaria UBS a nombre de Silvia Beatriz Pérez Ceballos y José Manuel Sáiz Pineda.

Detectaron estados de cuenta de los meses de marzo a diciembre del año 2012 y de enero a marzo de este año, aunque no se detallaron los montos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario