jueves, 7 de noviembre de 2013

Desbandada en el PRD, el 90% se va a MORENA

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: LUPITA ALVARES.
LINK: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=223004.

El ex regidor, Francisco Chavira asegura que en Tamaulipas del Sol Azteca solo quedan las siglas.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Del Partido de la Revolución Democrática, PRD solo quedaron las siglas porque el 90 por ciento de sus afiliados se fue a MORENA, (Movimiento de Regeneración Nacional), aseguró el ex presidente del Consejo Político Estatal del Sol Azteca, Francisco Chavira Martínez.

El también ex regidor en el Cabildo de Nuevo Laredo, quien participó como observador en la Asamblea desarrollada el pasado domingo donde MORENA obtuvo los 3 mil votos para convertirse en Partido Político en Tamaulipas, dijo que los ex perredistas ahora están con el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“El 90 por ciento de los que militaban en el PRD se afiliaron a MORENA en Tamaulipas, ya se quedaron las puras siglas del PRD y nosotros seguiremos en la lucha”, expuso Chavira Martínez al señalar que ahora pertenece a Democracia Social.

Chavira Martínez afirmó que siempre ha apoyado el proyecto político de AMLO porque, dijo, “dejarlo solo es como traicionar a la patria” y añadió que como amigo de López Obrador lo seguirá apoyando ahora a través de este Movimiento que se convirtió en Partido Político.

“La lucha de Andrés Manuel es la lucha de todos los mexicanos, ha arriesgado su vida, su libertad por lo mexicanos, por defender el petróleo, debemos ser solidarios, estamos con el compañero de lucha, es una lucha que nosotros siempre hemos apoyado”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario