martes, 19 de noviembre de 2013

Autodefensas de Michoacán llaman a habitantes a sumarse a la rebelión armada contra Los #CaballerosTemplarios

FUENTE: EMEEQUIS.

Michoacán, 18 de noviembre.- El doctor José Manuel Mireles, a nombre del Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán, lanzó un mensaje a los pobladores del municipio de Los Reyes, Michoacán, instándolos a que se levanten y se incorporen al movimiento de rebelión social armada en contra del crimen organizado.

A través de un mensaje subido a las redes sociales, Mireles, quien encabeza al movimiento armado en contra de los Caballeros Templarios desde que organizó a la comunidad de Tepalcatepec, Michoacán, les hizo un llamado. “Llegó el momento en que se incorporen con nosotros a la defensa de sus vidas”.

Esta es una lucha a muerte por sus vidas, insistió Mireles, un médico que hace ocho meses decidió poner un alto a las extorsiones del crimen organizado. “Los Reyes es uno de los puntos donde más ejecuciones y secuestros ha habido y donde nos dejan las cabezas de nuestra propia gente de todo el estado”.

Nosotros, enfatizó en su mensaje, no abandonamos jamás a nadie de los pueblos en donde hemos estado, “pero que estén preparados, que sean discretos en sus movimientos mientras llegamos”.

Y el mensaje no sólo fue para los pobladores, sino también para los integrantes de los Caballeros Templarios. “Los criminales que se quieran rendir, sobre todo los originarios de Los Reyes, que ya quieran llevar la fiesta en paz, que hablen con la gente y se entreguen a las autoridades federales, no a las estatales. No recomendamos que se entreguen a ninguna autoridad municipal y estatal, pero sí al ejército o al gobierno federal”.

Y les envió una advertencia: “Pero cuando lleguemos, aquellos que sigan matando gente, robando, extorsionando, secuestrando, ejecutando, nosotros tenemos como objetivo único exterminar al crimen organizado de Michoacán, para que le vayan pensando”.

“La gente que trabaja, la gente noble, la gente productiva no tiene que pagar porque los dejen vivir, no tiene que pagar porque los dejen producir y no tienen que permitir que nadie les robe el producto de sus trabajo mucho menos que se metan con sus vidas y con su familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario