viernes, 8 de noviembre de 2013

Ataque de comando frente a Aurrera de Oaxaca deja cinco muertos

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PEDRO MATÍAS.

OAXACA, Oax. (apro).- Al menos cinco muertos, entre ellos una mujer y un menor, dejó el ataque de un comando frente a la Bodega Aurrera de Loma Bonita, lo que obligó al Ejército, Policía Estatal y Municipal a intensificar recorridos de seguridad y vigilancia, confirmaron fuentes gubernamentales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas en la calle Hidalgo, precisamente frente a la tienda de autoservicio, donde fueron asesinados el ganadero Gerardo González Soriano, de 45 años; Jorge Díaz Castro, de 45 años, y una mujer de la que se desconoce su identidad.

De igual forma, resultaron lesionadas por herida de bala Aldahir Aguirre Ávila, de 10 años, y Agustín González Soriano, quienes más tarde fallecieron en el Hospital de Loma Bonita, mientras que Andrés Velásquez Vásquez permanece hospitalizado.

Según los primeros informes, el comando estaba integrado por cuatro personas que viajaban en una camioneta Nissan roja.

Uno de los cuerpos quedó en la calle, otro en la puerta de entrada y el tercero como a cinco metros de la tienda de autoservicio.

Los cuerpos fueron levantados por las autoridades ministeriales, y las policías Estatal y Municipal montaron una serie de dispositivos de seguridad en la zona, los cuales fueron reforzados por el sexto Regimiento de Caballería.

La mayoría de los muertos y lesionados son originarios de Arroyo Metate, perteneciente a Loma Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario