martes, 26 de noviembre de 2013

AMLO solicita blindar mitin de este domingo en el Zócalo

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Autoridades capitalinas vigilarán el acto convocado por el ex candidato presidencial, luego de que éste enviara una carta al Gobierno del Distrito Federal.

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador llevará a cabo un mitin en el Zócalo capitalino que será vigilado por autoridades capitalinas para evitar que se mezclen grupos ajenos a la manifestación.

Esto se llevará a cabo tras la petición del político tabasqueño, que convocó a la población civil en el marco del 1 de diciembre, en el que se cumple un año del gobierno del presidente,Enrique Peña.

“También se ha señalado que la propia organización está pidiendo que haya la supervisión necesaria para que no se mezcle o para que no pueda haber temas de inseguridad en esta concentración”, acotó.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que el equipo de López Obradorenvió una carta a su administración para avisar sobre la movilización contra la reforma energética y hacerles una petición de seguridad perimetral.

“Lo primero que te diría es que hemos recibido en el Gobierno la solicitud para el evento del próximo domingo del licenciado López Obrador”, dijo Mancera.

El acto del domingo terminará a las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario