jueves, 31 de octubre de 2013

Toman integrantes de la CNTE caseta México-Puebla

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: EMIR OLIVARES ALONSO.

Permiten paso libre a automotores en protesta contra la reforma educativa; reportan incidente sin consecuencias de un tráiler.

México, DF. Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifiestan en la caseta de la autopista México-Puebla como parte de las acciones que vienen realizando desde hace varias semanas en contra la reforma educativa, promovida por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Unos 500 profesores disidentes tomaron poco después de las 10 horas las casetas de cuota de esta autopista permitiendo el paso sin pago de cuota a miles de automovilistas que circulan por esta vía. Hace unos instantes se presentó un incidente cuando el conductor de un tráiler perdió el control del vehículo y subió sobre una de las barreras de contención. El incidente no provocó ningún lesionado y sólo hubo susto entre los manifestantes.

Los educadores permanecerán aquí por al menos tres horas y posteriormente regresarán al plantón que mantienen desde el pasado 13 de septiembre en el Monumento a la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario