lunes, 21 de octubre de 2013

Toda la culpa la tiene el PRD

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: ENRIQUE LEGORRETA.

(20 de octubre, 2013).-Tras votar la Reforma Hacendaria, los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han sido criticados por apoyar la iniciativa de Enrique Peña Nieto y aprobarla junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde y el Partido Nueva Alianza.

En este sentido, voces de la izquierda mexicana se han expresado en contra de las decisiones de los legisladores, tanto el ex jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, así como Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se han expresado negativamente del actuar de los políticos perredistas.

Ebrard declaró durante la guardia en el Monumento a la Revolución por el 43 aniversario luctuoso del ex presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río, que el PRD se está convirtiendo en un organismo político parte de una coalición con el Gobierno Federal.

“Puede haber temas o iniciativas en las que se pueda estar de acuerdo con el gobierno, pero lo que estamos viendo ahorita es otra cosa, es una cercanía extrema o excesiva del partido respecto a las iniciativas del gobierno y eso me parece que es muy negativo”, expresó.

Por su parte López Obrador, al finalizar la Asamblea Estatal de MORENA en Cd. Victoria, Tamaulipas, condenó a los diputados federales del PRI, PAN, PRD y PVEM que votaron a favor de la Ley de Ingresos para el 2014, propuesta por el priista Enrique Peña Nieto, lo que catalogó como los empleados del poder.

“No se puede estar con los corruptos, hay que estar del lado del pueblo. Los vamos a inscribir en una lista, un memorial de la ignominia. Vamos a repartir volantes, distrito por distrito, estado por estado, para que la gente sepa lo que hicieron”, declaró.

Además de esto, Marcelo Ebrard señaló que el PRD de continuar con esa línea de apoyo a lo que manda PEÑA Nieto, serán olvidados en la calle y sabrán su misma suerte.

“Los partidos son un medio, no un fin, si el PRD no quiere cumplir con las expectativas de la población, va a perder todo el apoyo popular, será muy popular en Palacio Nacional, pero va a ser muy impopular en la calle, y finalmente en la calle es donde se decide qué suerte tiene un partido”, destacó.

Así mismo, Obrador recordó que no sólo es la Reforma Hacendaria, sino que también se trata de la Energética, ya que Peña tiene pactado vender el petróleo al extranjero.

“Peña Nieto es un traidorzuelo, un corrupto, que hizo acuerdos con compañías petroleras extranjeras y tiene ese compromiso, hasta que no demuestre lo contrario”, destacó.

La próxima aventura que realizarán los perredistas será en el Senado de la República, cuando sea discutida la recién Reforma Hacendaria y se decida si se regresa o no a la Cámara de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario