martes, 15 de octubre de 2013

SEP y Reyna pactan mejorar educación

FUENTE: LA SILLA ROTA.

La SEP indicó que con el gobierno michoacano se pactó trabajar para mejorar la educación en la entidad.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que su titular, Emilio Chuayffet Chemor, así como el gobierno de Michoacán, acordaron trabajar juntos para apoyar a los niños y jóvenes michoacanos, en materia de educación.

En un comunicado, la dependencia indicó que tras la reunión del secretario de Educación con el gobernador, Jesús Reyna, se pactó trabajar para mejorar la educación en la entidad, tras la entrada en vigor de la reforma educativa, así como las leyes secundarias.

Chuayffet Chemor planteó que con dicha reforma se ofrecerán más y mejores herramientas educativas a la entidad, pues existirán los medios y la información necesarios para focalizar los esfuerzos federales en los lugares que más las necesitan.

En su oportunidad Reyna García manifestó estar en la mejor disposición para trabajar de la mano con el gobierno federal con el fin de lograr más y mejores resultados en el menor tiempo posible, por lo que ofreció su entera colaboración para encaminar de manera correcta los esfuerzos que se emprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario